COMPRAS AL POR MAYOR

Somos una compañía líder en distribución e importación mayorista de electrónica de consumo, nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Medellín / Colombia y prestamos servicio alrededor de todo el territorio colombiano. Trabajamos con las mejores marcas del mundo como Apple, Xiaomi, JBL, Samsung, Virzo, Honor, LG, Sony, entre otras, para llevarle a todos nuestros clientes tecnología de punta, supliendo así las necesidades del mercado, con productos de máxima calidad a los mejores precios, reduciendo las probabilidades de inaccesibilidad, innovando constantemente en nuestro servicio, cobertura, productos, canales de financiamiento y venta, para que cada vez más personas puedan conectarse y mejorar su calidad de vida.

Ofrecemos un amplio portafolio y debido a nuestros volúmenes de importación podemos asegurar los mejores precios. Todos nuestros productos están totalmente garantizados y respaldados para brindar a nuestros clientes toda la tranquilidad que necesitan.

Si necesita información no dude en contactarnos. En Mastronics resolvemos tus inquietudes, brindándote el mejor servicio cuando lo requieras.

Escríbenos por medio de Whatsapp o diligencia el siguiente formulario.