Preguntas Frecuentes

Modificado el 15 de Julio de 2020

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito (PSE) a través de Zona Pagos con toda la seguridad y respaldo de Davivienda, puedes solicitar el pago contra-entrega y pagar cuando lo recibes en efectivo o tarjetas a través de nuestro aliado Coordinadora, también puedes pagar a través de consignaciones o transferencias a nuestras cuentas en Bancolombia o Davivienda.

¿Cuánto tiempo se demora mi pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 1 a 3 días hábiles* para las ciudades principales en Colombia, y de 4 a 7 en otras ciudades o poblaciones. Estos tiempos pueden extenderse en épocas de emergencia ambiental o de alta demanda de pedidos como por ejemplo Navidad, Día de la Madre, Cyber Days, etc. Si tienes dudas contáctanos antes de comprar.

*Días hábiles son los días del Lunes a viernes y no incluyen festivos.

¿Cómo rastreo mi orden?

Para rastrear una orden necesitas tener el correo con el que hiciste la orden y el número de la misma e ingresas a este link llenas los datos y listo te informa tu número de guía y te da un link a la página de la transportadora.

¿Necesito una cuenta para poder comprar?

No necesitas una cuenta, puede comprar como invitado. Pero al crear una cuenta tienes acceso a tu historial de pedidos, una experiencia de compra personalizada, un checkout express y muchos más beneficios.

¿Cómo puedo contactarlos?

Si deseas contactarnos tienes varias opciones, puedes llamar al teléfono fijo de nuestra sede principal 4486208 el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9AM a 5PM, puedes contactarnos a través de Whatsapp en el icono en la esquina inferior derecha de la página o puedes hacer click aquí y diligenciar el formulario.

Escríbenos ahora!
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?